[ubuntu-ec] [ASLE] estoy en Pelileo

Roberto Roggiero roberto en nuevared.org
Mar Ene 19 02:21:45 GMT 2010

No son importantes los nombres sino las ideas, y creo que en general
estamos sintonizados.

Me parece excelente sugerencia reunirnos con Ma. Isabel, pues el rol
del SITEC en todo esto es clave. Voy a conversar con Ma. Isabel para
coordinar una reunión y les comento.

Saludos, Roberto.