[ubuntu-ec] [ASLE] estoy en Pelileo

Ruben Raul Diaz Silva rubenraul75 en gmail.com
Lun Ene 18 22:21:24 GMT 2010

Saludos.

Me declaro ignorante en si es una masterización, remasterización, si es
libre o open...
La idea es que todo, todo lo que tenga que ver con tecnología en las Aulas
las maneja el SITEC en el Ministerio de Educación... y eso lo maneja Isabel
Salvador a quién creo no le va a disgustar la idea.... debemos reunirnos con
ella, ver si no ha lanzado nada al respecto.
Necesitamos un SO nuestro con nombres más allegados a nuestar realidad...
UBUNTO era el movimiento contra el Apartheid... chévere para Africa pero acá
necesitamso nombre más locales ...MINGA suena MUY BIEN
Necesitamos un SO en
que haya comunidad
que haya soporte
que haya aplicaciones
ojalá en Quichua o empezar a desarrollarlo así
Eso si el SO debe ser 100% libre...
Que sea una MINGA por la educación...

--
Econ. Rubén Díaz Silva