[ubuntu-ec] Resumen de Ubuntu-ec, Vol 36, Envío 6

palichis palichis en solid-ec.org
Lun Ago 30 14:26:16 BST 2010

El dom, 29-08-2010 a las 03:15 -0500, Diego Saavedra escribió:

> Hola tengo problemas para acceder a la pag www.ubuntu.ec, no se que
> falla estoy cometiendo,
> cuando pongo ingresar usuario
> me sale que ingrese pero me da menos de 3 segundos para ingresar mis
> datos
> posteriormente se redirecciona la pag
> y me sale que ingrese un usuario openid

Diego, para acceder a la pagina de ubuntul.ec debes tener una cuenta en
launchpad, la cual otorga cuentas de openid, es por eso que te
redirecciona para que ingreses un usuario openid

palichis

movil: 087116372
correo: palichis en solid-ec.org
jabber palichis en jabberes.org