[ubuntu-ec] Resumen de Ubuntu-ec, Vol 36, Envío 6

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas-ec.com
Mar Ago 31 00:41:56 BST 2010

On Domingo, 29 de Agosto de 2010 03:15:12 Diego Saavedra escribió:
> Hola tengo problemas para acceder a la pag www.ubuntu.ec, no se que falla
> estoy cometiendo, cuando pongo ingresar usuario
> me sale que ingrese pero me da menos de 3 segundos para ingresar mis datos
> posteriormente se redirecciona la pag
> y me sale que ingrese un usuario openide
Estimado Diego:
Veo que ya estas suscrito a Ubuntu Ecuador.
En l referente al portal, tambien debes crear una cuenta de usuario, ello te
permitirá, subir contenidos o publicar artículos en nuestra comunidad.
Por ultimo, configura tu cliente de chat para que tome los siguientes
configuraciones:
red: ubuntu ecuador
servidor: irc.freenode.net
canal: #ubuntu-ec
con ello estarás en línea y conectado a la comunidad, desde allí podemos irte
ayudando en tiempo real, es un medio muy efectivo de comunicación.
Por allá te esperamos.

Pedro Franco
CTO F&B SISTEMAS
SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE