[ubuntu-ec] Semana Ubuntera de mayo

Pedro Franco F&B SISTEMAS pmfranco en fybsistemas-ec.com
Mie Abr 28 03:48:22 BST 2010

On Martes 27 Abril 2010 10:56:29 cornelio sacaquirin escribió:
> Cordiales saludos
>
> Cuando seria posible contar con su presencia en la ciudad de Macas,
> particular días viernes tarde o sábado en la mañana; conversar con los
> amigos que estamos interesados en conocer
> y organizar la comunidad para futuros eventos.  Espero su respuesta
>
> Atentamente
>
> Prof. Cornelio Sacaquirin
Estimado Cornelio:
Como contacto de ubuntu Ecuador, me embarga la emocion de que aquello que ayer
parecia una utopia, al crear un cinturon amazonico ubuntero, se esta
cristalizando, por el bien de la amazonia que durante mucho tiempo quedo
rezagada de la tecnologia y sumida en la brecha digital.
En este mes la comunidad tiene bastante movimiento, recien hemos apoyado el
flisol en algunas sedes de Ecuador, para este fin de semana estaremos apoyando a
Lago Agrio y las comunidades de software libre que se estan iniciando por esos
lares.
Que te parece si lo hacemos para mediados de mayo???
Asi podemos planificar una fiesta de instalacion de ubuntu 10.04 en un operiodo
de baja demanda de descargas, y mayor estabilidad despues de su lanzamiento
inicial. Seria una oportunidad buenisima de hacer conocer a tus muchachos y
demostrar la unicidad, templanza y solidaridad que hay en la amazonia.
Es importante que lo planifiquemos para tener un mayor alcance y cobertura con
la ayuda de otros compas que se unirian de la propia amazonia.
Que tal, suena interesante verdad???
Animate, ya diste el primer paso, al anteponer tu voluntad de querer hacer una
comunidad FLOSS en Macas, el proximo anio vamos por un flisol.

Saludos y adelante sin desmayar.
Petrux-ec