[ubuntu-ec] Semana Ubuntera de mayo

cornelio sacaquirin lcsacaquirin en gmail.com
Mie Abr 28 22:47:02 BST 2010

Cordiales saludos

Muy gentil por esa predisposición, creo que estaría bien el día sábado
22 de mayo, en la mañana, toda vez es estamos en los inicios de la
fiesta de conatonizacion de la ciudad Macas la fecha es el 29 de mayo.

Favor confirma y para poder difundir por los medios locales, si hay
algun material de apoyo

Atentamente

Prof. Cornelio Sacaquirin