[ubuntu-ec] Nuevo Rdesktop, sin problemas con Mayusculas

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mar Nov 24 03:23:20 GMT 2009

El 23 de noviembre de 2009 13:04, UBUNTU ECUADOR <pmfranco en ubuntu.ec>escribió:

> Es bueno saber que en nuestra comunidad hay gente desarrolladora muy capaz
> y a
> la altura de otros compas de paises hermanos.
> Bito mi felicitacion por contribuir en la solucion del porblema reportado
> con
> rdesktop y te animo a que te integres a los eventos de global jam, o
> desarrollo de ubuntu, por parte de nuestra comunidad, para ganar visbilidad
> en
> el ecosistema del software libre, como Pais.
> Digno ejemplo a seguir, se que por ahi andan otros compas que le hacen duro
> [...]

Estimado Pedro, gracias por tus comentarios, estoy seguro que existe mucha
gente emprendedora, y por sobre todo *responsable* por el momento es una
batalla titanica contra el costumbrismo, el rdesktop lo utilzamos en donde
trabajo para conectarnos a un server ya que esta desarrollando en cobol y
solo funciona en Ventanas 2003, el 30% de estaciones las hemos migrado a
ubuntu, con una que otra mala cara jejeje, es bueno ver que la comunidad
Ubuntu se encuentra mayormente mejor organizada, mas participativa, y tiene
un codigo de conducta.

Saludos y suerte a todo desarrollador o emprendedor sincero.

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro