[ubuntu-ec] [equinux] Nuevo Rdesktop, sin problemas con Mayusculas

Ovnicraft ovnicraft en gmail.com
Lun Nov 23 20:43:13 GMT 2009

El 23 de noviembre de 2009 11:25, Andres Genovez
<andresgenovez en gmail.com>escribió:

> Hola, Saludos
>
> Si el problema de rdesktop era que no funcionanban las mayusculas, desde la
> version 8.10 inclusive hasta la actual, todavia no suben el paquete
> corregido en el main branch.
>
> https://bugs.launchpad.net/bugs/251709
>
> Yo hize uno:
>
> http://www.crice.org/?q=node/200
>
> Pero ya no vale en la ultima version

Cual de los parches esta aplicado al paquete posteado?, tengo el clone del
trunk cual aplico y desde que revision esta creado? no uso distros
debian-like XD

> Saludos.

> Atentamente
>
> Andrés Genovez Tobar / Sistemas
> COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
> Tecnologías
> Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
>
> Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
> Fax. 593-7-2842388 ext 120
> Celular 593-97670874
>           593-96816996 Alegro