[ubuntu-ec] Como iniciar una comunidad

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mar Mayo 5 18:00:25 BST 2009

El 4 de mayo de 2009 18:50, Pedro Franco <pmfranco en fybsistemas.ec> escribió:

> Que pasa, estimado bito.
> En nuestra lista evitamos este tipo de confrontaciones y ruido, por
> favor, a que o quien, te refieres!!!
> No esta por demas que recordemos nuestro COC, al usar la lista.
>
> Un abrazo
> Petrux

Hola mi estimado, claro es basiquisimo recordar el COC, yo hace tiempo
inicie una comunidad y por no poner las reglas claras tuve grabes problemas
de responsabilidad, les deseo suerte a quienes generen nuevas comunidades,
dando gracias eso ya es cosa del pasado, pero no me gustaria volver a ver
que compañeros estan en este mismo lio, por eso las reglas claras desde el
inicio.

:)

Suerte!

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro