[ubuntu-ec] Como iniciar una comunidad

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Mar Mayo 5 04:10:08 BST 2009

Saludos amigos.

Siempre e seguido los pasos del TEAM Ecuador, ya que vivi mucho tiempo alla
y en mi corazón llevo amor ecuatoriano..

las diviciones siempre son buenas siempre y cuando, se den de manera
natural, porque el grupo ha crecido y toca delegar funciones, etc.

A veces es lamentable ver comunidades con estas con este tipo de
problematicas, les invito a la reflexion, fraternidad y hermandad, cuando
hacemos parte de de las comunidades Ubuntu firmamos códigos de conducta, con
el cual nos comprometemos a trabajar de corazón sin interés personal mas
bien colectivo.

Ojala se formen grupos en diferentes ciudades siempre siguiendo los
lineamientos generales de Ubuntu-Ecuador y no que cada grupo mantenga un
esquema en paralelo.

A trabajar muchachos, estudiemos con detalle las necesidades de la comunidad
U-ec, y traten de limar las diferencias.

Un saludo de su viejo amigo en Colombia Juan Marquez.

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546