[ubuntu-ec] Software DIMM

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Mie Mar 18 01:36:13 GMT 2009

Alexander Lopez wrote:
> Estimada Andrea Hidalgo, le saluda el Ing. Alexander López. Bueno, púes
> me gustaría saber si usted puede canalizar una gran inquietud que tengo.
> El día de hoy estuve revisando la página del SRI para ver si cumplo con
> mis obligaciones con dicha entidad  y me lleve una cierta sorpresa al
> saber que el software DIMM-Anexos había para Linux OS. Pero fue tan
> grande mi desilusión al saber que el software DIMM-Formularios solo hay
> para una sola plataforma es decir solo hay para Windows OS. Le comento
> que al igual que yo existen muchas personas que NO usamos dicha
> [...]
Con respecto a este tema, una vez converse con la persona encargada del
area en el SRI y me dijo que si alguien de la comunidad estaria
dispuesto a desarrollar el sistema para cualquier plataforma ellos
podrían dar toda la informacion para el mismo, asi que si alguien tiene
los conocimientos necesarios podría hacerlo

incluso mucha gente me ha dicho que le gustaria hacer de tema de tesis
pero el rato de los ratos se corren, asi que ya saben si alguien se
interesa que avisen para ver si se puede hablar con alguien en el sri

saludos

Esteban Mendieta Jara
Mobile: +82-010-3040-3727
Blog: www.estebanmendieta.com/blog