[ubuntu-ec] Software DIMM Hagámoslo en equipo

Alvaro Mendez P alvarosistemas en yahoo.es
Mie Mar 18 22:51:52 GMT 2009

Respecto a la invitación de Esteban para alguien que tenga el tiempo y los conocimientos para desarrollar herramientas libres para declaración de impuestos, creo que seria interesante tomar como comunidad el desarrollo.
Pero por cuestiones de tiempo podríamos hacerlo en equipo.

Necesitaríamos que alguien en un lugar donde esten la mayor parte del equipo de desarrollo lo lidére.
si alguien lo inicia creo que todos estaremos dispuestos a colaborar..

Salu2

Alvaro