[ubuntu-ec] Denunncia: Ubuntu 8.10 en mercado libre a 15 USD

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mar Mar 17 03:04:01 GMT 2009

El Monday 16 March 2009 12:03:28 Quiliro Ordóñez escribió:

> es la tierra de la minga.
No en su totalidad, porque se investigo, y como dije, me dio mucha pena ver
como estos "SAPOS" y vivazos, como unos cuantos por alli, quieren hacer
negocio de algo tan comunitario.
Sin embargo eso no merma los deseos de seguir trabajando en la comunidad por
un Ecuador, netamente involucrado y llebando muy en alto la bandera del
software libre.
--
Educar en Libertad, para Fomentar una Sociedad Libre.
Soluciones Educativas Libres, para un Ecuador Libre.