[ubuntu-ec] [Flisol-Ecuador-2008] capacitación de Trisquel

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Lun Mar 16 16:46:54 GMT 2009

El 16 de marzo de 2009 9:34, Jorge Lobita <supnetec en hotmail.com> escribió:

> ------------------------------
>
> Epale
> Saludos
>
> Quisiera realizar la misma capacitacion en mi universidad "UNIANDES" de
> Santo Domingo
> me gustaria que me ayudaran para hacerlo posible en cuanto a los permisos
> en la universidad
> de eso me encargo yo.
>
> Gracias a quien puediera ayudarme

Con todo gusto. Se me ocurre que tal vez sería mejor hacer una
videoconferencia y luego ir visitando ciudad por ciudad. ¿Quiénes se apuntan
en cada ciudad para coordinar un taller de Trisquel? Podemos hacer la misma
capacitación que se hizo con los alumnos de la Escuela Politécnica Nacional
de Quito.

Sería interesante hacer una estadística de asistentes. Quizá en Manta mismo
se pueda hacer la videoconferencia este sábado y, si no, este día jueves
19 desde las 17h00 hasta las 19h00, tentativamente.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez