[ubuntu-ec] Eliminación de la Cuenta.

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Mar Ene 27 14:40:34 GMT 2009

2009/1/27 Andres Genovez <andresgenovez en gmail.com>:

> [...]

Concuerdo contigo. El usuario ha expresado su deseo y ha sido
eliminado. En todo caso yo creo que todos debemos respetar la opinión
del resto aunque no concordemos. He inivitado al usuario a que vuelva
a la lista si así lo desea, pues est\a abierta para todos.

> El código de conducta tiene una parte sobre esto, seria mejor que aquellos
> que no lo hayan firmado y pertenezcan a esta lista tomen otra decisión.

Yo creo que el código de conducta es esencial y es lo que diferencia a
la comunidad de Ubuntu de otras comunidades. Pero firmarlo no te
brinda automáticamente mayor desición dentro del trabajo de la
comunidad. Lo que te da mayor poder de desición es cuanto colaboras.
Mientras más tiempo usas más formas la comunidad y más decides y
forjas nuestro mutuo destino.

Si no sabés lo que es código de conducta por favor mira este link:

http://doc.ubuntu-es.org/C%C3%B3digo_de_Conducta

Al final del link puedes ver como se  lo firma, para los interesados.

Saludos,

Rubén R.
https://launchpad.net/~huayra