[ubuntu-ec] Eliminación de la Cuenta.

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mar Ene 27 15:15:19 GMT 2009

El 27 de enero de 2009 9:40, Rubén Romero y Cordero <huayra en ubuntu.com>escribió:

> la
>
> Concuerdo contigo. El usuario ha expresado su deseo y ha sido
> eliminado. En todo caso yo creo que todos debemos respetar la opinión
> del resto aunque no concordemos. He inivitado al usuario a que vuelva
> a la lista si así lo desea, pues est\a abierta para todos.

> de

> aquellos
> >

> Yo creo que el código de conducta es esencial y es lo que diferencia a
> la comunidad de Ubuntu de otras comunidades. Pero firmarlo no te
> brinda automáticamente mayor desición dentro del trabajo de la
> [...]

Concuerdo 100% con usted, pues lo que uno firma es la desición y
responsabilidad de trabajar para la comunidad, y segun el Karma Comunitario
(Ojo no hablo del Karma de Ubuntu) se puedan tomar las mejores decisiónes.

Pero el objetivo de esto es que de verdad tomen una mejor decisión quienes
no verdaderamente quieran apoyar y "ensusiarse las manos con el lodo",
"meter la mano a la masa" etc. porque tales acciones sin tener plena
aceptación del codigo me pareceria simple y vana hipocresia.

Saludos.