[ubuntu-ec] Paquete para conferencias aprobado

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Mie Feb 11 20:39:01 GMT 2009

2009/2/11 Pedro Franco <pmfranco en fybsistemas.ec>:
[...]
> Muy buenas noticias para la comunidad, assi tendremos material para
> difundir con mayo fuerza a Ubuntu Linux.
> Cualquier cosa con la aduana, en la subsecretaria de informatica, estan
> dispuestos a ayudarnos.

Espero que como la vez anterior el paquete no tenga problemas con
aduanas, si por A o B razón pasa algo lo anunciaré en la lista.

Fernando te respondo aquí para no abrir otro hilo en la lista pues
estamos tratando esto aquí
Palichis y yo estamos coordinando el envío del material como lo
hicimos en el FLISOL anterior. Quedamos en eso durante la reunión (
pensé que estabas presente en esa reunión...)

Es obvió que el material se envió a Ecuador, a donde más se va a enviar?

Apenas se reciba anunciaré su llegada tal y como estoy anunciado en
este hilo su aprobación por parte de Canonical.

> Pedro Franco

saludos cordiales,

Rubén R.
https://launchpad.net/~huayra