[ubuntu-ec] Paquete para conferencias aprobado

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mie Feb 11 21:33:30 GMT 2009

El mié, 11-02-2009 a las 21:39 +0100, Rubén Romero y Cordero escribió:
> Espero que como la vez anterior el paquete no tenga problemas con
> aduanas, si por A o B razón pasa algo lo anunciaré en la lista.

Estaremos a la espectativa, para tratar de resolverlo lo mas pornto
posible y con la ayuda de todos.
> Fernando te respondo aquí para no abrir otro hilo en la lista pues
> estamos tratando esto aquí
> Palichis y yo estamos coordinando el envío del material como lo
> hicimos en el FLISOL anterior. Quedamos en eso durante la reunión (
> pensé que estabas presente en esa reunión...)

Esa fue la idea que se quedo, Palichis se encargara de enviar a las
diferentes provincias que tengan comunidades locales, espermos que
alcance para todos, este año tenemos mas gente colaborando. :)

> Es obvió que el material se envió a Ecuador, a donde más se va a enviar?

Creo que se refiere a los asuntos de envio directo o si habia alguna
situacion de trasbordo por courier, envio postal normal y todos esos
rollos. ;)

Pedro Franco