[ubuntu-ec] OT: Logo Ubuntu en Política

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Sab Abr 4 16:35:51 BST 2009

El Friday 03 April 2009 22:07:32 Esteban Mendieta Jara escribió:
> Dadas las elecciones y nuevos grupos que aparecen hoy me llego un mail
> de un candidato medio conocido y para mi sorpresa el logo de su
> organizacion
>
> http://www.yosoyecuatoriano.org/images/bg_8b4c.jpg
>
> Bastante similar al de Ubuntu, bien se podria decir es ubuntu ecuador
>
> Saludos
>
> Esteban
Ja, ja, si eso habiamos notado, hace mas o menso unos dos meses.
No estamos seguros si se puede pedir gentilmente que el logo tiene demasiada
similitud a Ubuntu, dado que es una marca registrada y sus implicaciones son
de uso comunitario.
Otro que he visto ultimamente es que los de pachakutik ya son debianitas, je,
je, echale un ojo a su bandera y veras que adebajo del arco Iris, esta la
dialectica de debian.
Cosas que se ven en tiempos de campaña, compañeros!!!
--
Educar en Libertad, para Fomentar una Sociedad Libre.
Soluciones Educativas Libres, para un Ecuador Libre.