[ubuntu-ec] OT: Logo Ubuntu en Política

Alfredo Andaluz Prado devilsoulblack en gmail.com
Sab Abr 4 15:58:43 BST 2009

como en las peliculas basados en hechos reales, cualquier parentesco es pura
coincidencia Lol

2009/4/3 Esteban Mendieta Jara <esteban en m3estudiocreativo.com>

> Dadas las elecciones y nuevos grupos que aparecen hoy me llego un mail
> de un candidato medio conocido y para mi sorpresa el logo de su
> organizacion
>
> http://www.yosoyecuatoriano.org/images/bg_8b4c.jpg
>
> Bastante similar al de Ubuntu, bien se podria decir es ubuntu ecuador
>
> Saludos
>
> Esteban

® { No HopE & No FeaR } ®
Be part of the change, because We are the change..

Contactos:
--
Email: devilsoulblack en gmail.com
MSN:  myself en alfredoandaluz.com