[ubuntu-ec] Dominio, user y password

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Sab Oct 25 03:00:37 BST 2008

El 24 de octubre de 2008 19:11, palichis - SOLID
<palichis en solid-ec.org>escribió:

> [...]
> en cualquier otro drupal, te reguistras y agregas contenido, no creo que eso
> pueda afectar la estabilidad del server.
>
> Los administradores se encargarian de agregar feeds al planeta,
> actualizarlo, checar posibles fallas en el drupal, mejorarlo, eliminar
> contenido no deseado (spam), etc,etc.
>
> No se si para un mejor manejo del server se podria limitar el acceso a los
> administradores, ya que antes se tenia un control total del servidor "yo
> tenia una de las cuentas del server", y a lo mejor sin querer meti algún
> dedo mal y se cayo, por eso de dar un acceso limitado.

Estimado Paul, no creo que hayas metido la pata con lo del server, se como
has trabajado en crice.org y puedo darte mi fe de lo que  has hecho lo has
hecho bien(exepto ese dia que tenias que bajar y no lo hiciste)

Por el resto te felicito amigo.

> Todo es cuestion de ponerse de acuerdo y resolver estos inconvenientes con
> ideas claras y precisas
>
> mis 2 centavos
>
> saludos
>
> --
> no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
> favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
> [...]

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
SPM TECNOLOGIAS
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
            Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores
Teléfono. 593-7-2842388 ext 103
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874