[ubuntu-ec] Dominio, user y password

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Sab Oct 25 01:11:41 BST 2008

El 24 de octubre de 2008 18:22, Alex <patrikalex en gmail.com> escribió:

> yo soy frejolito :p

> alex
> Movil: +593 9 581 81 29
> Blog: http://alex.conlinux.net
> Quito - Ecuador

Hola Comunidad, io era uno de los administradores del sitio ubuntu.ec, se
levanto el planeta con ayuda de otros compañeros, todos poníamos un granito
de arena cuando podíamos, todos tenemos ocupaciones, unos mas, otros menos.

Ruben pues ya no tiene timepo, anda metido en proyectos y esta bien, pero
apoyo la idea de  Pedro de encargar a dos o tres administradorespara el
control de la sitio, con respecto a lo de agregar contenido puede ser como
en cualquier otro drupal, te reguistras y agregas contenido, no creo que eso
pueda afectar la estabilidad del server.

Los administradores se encargarian de agregar feeds al planeta,
actualizarlo, checar posibles fallas en el drupal, mejorarlo, eliminar
contenido no deseado (spam), etc,etc.

No se si para un mejor manejo del server se podria limitar el acceso a los
administradores, ya que antes se tenia un control total del servidor "yo
tenia una de las cuentas del server", y a lo mejor sin querer meti algún
dedo mal y se cayo, por eso de dar un acceso limitado.

Todo es cuestion de ponerse de acuerdo y resolver estos inconvenientes con
ideas claras y precisas

mis 2 centavos

saludos

--
no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,