[ubuntu-ec] [Asociacion] [equinux] Reuni髇 FLISOL 2009

Ovnicraft ovnicraft en gmail.com
Jue Nov 20 17:35:28 GMT 2008

El 20 de noviembre de 2008 12:30, Pedro Franco F&B SISTEMAS <
pmfranco en fybsistemas.ec> escribi贸:

> El jue, 20-11-2008 a las 06:12 -0500, ramiro castillo escribi贸:

> La reunion debe ser en un lugar mas central, como la U. Israel, que
> Charles nunca ha tenido incoveniente en prestar las instalaciones.
> Tu oficina-domicilio personal, estaria bien de ser el caso que no haya
> donde reunirnos. Ademas, no estaria muy seguro que los companeros tenga
> disponibilidad en ese horario, yo personalmente no puedo y tengo muchas
> sugerencias e ideas que compartir para este a帽o.
> Como otros a帽os los miembros de ASLE colaboraremos en mayoria de numero,
> [...]

Claro si estan en linea podriamos coordinar ;-)

--
[b]question = (to) ? be : !be; .[/b]