[ubuntu-ec] [equinux] Reunión FLISOL 2009

Pedro Franco F&B SISTEMAS pmfranco en fybsistemas.ec
Jue Nov 20 17:30:12 GMT 2008

El jue, 20-11-2008 a las 06:12 -0500, ramiro castillo escribió:
> Se convoca a todos los interesados en ser parte del Comite FLISOL
> 2009
> Este sábado 22 de noviembre se realizará la primera reunión.
> Dirección es Av. La Prensa N58-219 y Cristobal Vaca de Castro.
> teléfonos (02) 2-595-632/096644318
> hora:15 h ( 3 de la tarde)
>
> Orden del día
>      1. Registro de los asistentes
>      2. Síntesis del FLISOL 2008 (Se solicita la presencia del Ing
>         Pedro Franco)
>      3. Decisiones adoptadas hasta el momento
>      4. Posibles instituciones donde se realizaría el FLISOL en Quito
> [...]
La reunion debe ser en un lugar mas central, como la U. Israel, que
Charles nunca ha tenido incoveniente en prestar las instalaciones.
Tu oficina-domicilio personal, estaria bien de ser el caso que no haya
donde reunirnos. Ademas, no estaria muy seguro que los companeros tenga
disponibilidad en ese horario, yo personalmente no puedo y tengo muchas
sugerencias e ideas que compartir para este año.
Como otros años los miembros de ASLE colaboraremos en mayoria de numero,
debe tratarse en una reunion de ASLE que trate ampliamente del Tema.
Mociono que sea este viernes a la hora de simepre en la U. Israel por
central e independiente.
La reunion, si se desea tratar de otras provincias deberia coordinarse
ayudandonos de una herramienta como el chat para recibir las opiniones
de las provincias.
Una vez mas debemos centralizar la coordinacion con nuestro amigo el
wiki y las listas propias del Flisol.
Con animo de proactividad y colaboracion desinteresada.
Pedro Franco