[ubuntu-ec] ctualizar Openoffice en Ubuntu

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Jue Nov 20 17:18:38 GMT 2008

es que al volver a formatear el root, swap se formatea tambien
automaticamente, lo unico que tienes que ser cuidadoso es poner que no
se formatee el home, y decirle que es lo que va ha hacer cada particion

osea seleccionas formatear el root, luego le dices que en esa particion
va a ser el root, el swap se formatea automaticamente, y el home, le
pones la opcion de que te cargue el home ahi mismo, eso es todo

y desde ya te recomiendo cambiate completamente a GNU/linux, eso de dual
boot es una farsa, si tanto tanto no encuentras una aplicacion que no
puedas correrla en ubuntu, pon una maquina virtual, y listo, pero eso es
bien raro

Esteban Mendieta Jara
Mobile: +82-010-3040-3727
Blog: www.estebanmendieta.com/blog