[ubuntu-ec] ctualizar Openoffice en Ubuntu

alex patrikalex en gmail.com
Jue Nov 20 17:28:32 GMT 2008

hola Esteban yo también tengo 3 particiones, por lo general a la
partición raíz le dejo con 20 gigas el swap con 1 giga y el resto para
el home tú de que tamaño dejas la partición raíz ?

alex
Movil: +593 9 581 81 29
Blog: http://alex.conlinux.net
Quito - Ecuador