[ubuntu-ec] Compu2007

Manuel Amador (Rudd-O) rudd-o en rudd-o.com
Lun Oct 22 19:13:08 BST 2007

Me parece que me resulta antiético cuando la persona que compra el disco no ha
sido informada de que los puede solicitar gratuitamente.  Claro que, si la
persona ha sido informada del particular, y aún así lo necesita *en ese
momento*, supongo que en ese contexto una transacción de negocios sería
perfectamente legítima y ética.

--

	Manuel Amador (Rudd-O) <rudd-o en rudd-o.com>
	Rudd-O.com - http://rudd-o.com/

Now playing, courtesy of Amarok: Rudd-O - Mix down
Generosity and perfection are your everlasting goals.