[ubuntu-ec] [Asociacion] Anuncio de doc.ubuntu-es y llamado para la nueva página para Ubuntu-EC

Francisco Robayo frobayo en ifso5.ec
Vie Nov 23 13:43:36 GMT 2007

Rubén Hubuntu wrote:
> El SL se trata de dar libertad al usuario y esa libertad incluye
> también poder usar software privativo si eso el usuario desea,
> privarle de eso es negar que la gente puede por si misma pensar y
> decidir. Al final casi todos terminan usando los repositorios
> privativos y por eso están ahí (eso al menos en debian y ubuntu, por
> no hablar de SuSe y RedHat/Fedora.)
>
> No me parece que el darle pensando a la gente sea una demuestra de
> aprecio a la democracia (casi tirando a anarquía) que caracteriza al
> movimiento FLOSS. Dejar las opciones viables accesibles de una manera
> [...]

De acuerdo! Y se supone que por eso es software LIBRE no Software
"GRATIS" o "FREEWARE" sino Libre de LIBERTAD, para no tener que estar
atados ni depender de una empresa/persona, sino tener total control del
software que usamos, cómo lo usamos y para qué lo usamos; pues con el
Software Libre es cuestión de cada uno.

--
Saludos Cordiales,

Francisco J. Robayo T.