[ubuntu-ec] [Asociacion] Anuncio de doc.ubuntu-es y llamado para la nueva página para Ubuntu-EC

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Lun Nov 19 16:43:54 GMT 2007

El 19/11/07, Manuel Amador (Rudd-O) <rudd-o en rudd-o.com> escribió:
> Se llama Gobuntu.

Yo uso Gobuntu. Voy a hacer una copia que se llame Quiliro GNU para
que no tenga relación con Ubuntu y así me haga famoso y no haya
conflicto de la promoción de software que no sea privativo....jeje

En el Gobuntu puedes activar los repositorios no-libres. Eso no incluiría.

--

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez