[ubuntu-ec] [equinux] Programacion en Linux

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Jue Nov 15 21:44:45 GMT 2007

Como lo mencionaron antes:

http://gambas.sourceforge.net/

En la terminal de ubuntu:

*sudo aptitude install gambas2

*o usa synaptic en em modo gráfico*
*
Puesde usar tb Eclipse (con plugin de soporte para VB) o Mono Develop (más
dirigido a VB . net según tengo entendido)

Yo tb aprendí VB5 / 6 hace algunos años y gambas parece interesante
(sopporta GNOME y KDE!!) así que ya veremos si de la nada incluso despiertas
mis habilidades de programador! Gracias por eso... :)

Te invito tb (espero nadie en Equinux se moleste) a formar parte de ubuntu
Ecuador: www.ubuntu-ec.org

Saludos,

Rubén.