[ubuntu-ec] [equinux] Programacion en Linux

Stalin Ona stalino en grunet.net
Vie Nov 16 23:42:51 GMT 2007

Gracias a todos por la informacion proporcionada.

Ahora voy a ver las opciones que me han proporcionado.

Le cuento que soy Ing. Electrónico y utilizo visual basic para ser
pequeñas aplicaciones de adquisicion de datos seriales y paralelos.

En estos dias estamos en un proyecto para inplementar un sistema AVL
(localizacion vehicular con GPS y GPRS), pero queremos hacerlo orientado
al software libre. Por lo familizarizado que estoy con visual basic, me
ha gustado mucho hasta el momento RealBasic, pero este software tiene
costo que es lo unico que no me ha gustado :(.

Gracias por la informacion y por la invitacion a ser parte de la
comunidad ubuntu de Ecuador

Stalin Ona
Grupo Net