[ubuntu-ec] Actividades Espe

David Christopher Mina Arcos force202 en gmail.com
Dom Nov 11 03:11:56 GMT 2007

Hola Rubén como estas disculpa por la demora en la respuesta pero he estado
un poquito ocupado y estaba sin Internet, por supuesto q deseamos q
participen en el evento, nuestro objetivo es dar a conocer lo q es software
libre y q se propague en toda nuestra comunidad, dime q necesitas para las
conferencias q van a impartir y las fechas y horas tentativas para darlas,
el horario es de 9:00 a 18:00 la duración de cada charla sería de 60
minutos, los dias del evento son el 28, 29, 30 de noviembre. Por fa
confirmame sus requerimientos para coordinar y organizar el horario,
realmente gracias por colaborarnos.