[ubuntu-doc-spa] Lista de correo Launchpad

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Lun Mar 31 21:52:21 BST 2008

Hola a todos!

La lista para ubuntu-es-loco fue solicitada por mi persona el dia de
hoy. Mover NSU a launchpad me parece muy sensato. Esperemos que pronto
se puedan unificar los servicios de ubuntu a traves de Open ID y no
tengamos tantos log ins por todas partes.

Voy a solicitar la lista y registrar el equipo en launchpad afiliadolo
a ubuntu-doc-spa.

Saludos,

Ruben.
https://launchpad.net/~hubuntu