[ubuntu-doc-spa] Lista de correo Launchpad

natacha menjibar natachamenjibar en gmail.com
Lun Mar 31 22:09:46 BST 2008

Hola Ruben,
bueno, yo me refería más bien a mover esta lista (ubuntu-doc-spa) a una
nueva lista en el spanish documentaiton team de launchpad, aunque es
cierto que puede estar bien crear un equipo en launchpad para NSU.
En cuanto a lo de los locos, después de escribir el mail he visto que ya
estaba la lista solicitada, genial, habrá que avisar a todo el mundo
cuando la tengamos :D
por cierto, falta aprobar al loco ubuntu-es en el equipo de launchpad de
locos hispanos :P
Madre mía, con tanto loco, tanto equipo y tanta lista nos vamos a volver
locos, nunca mejor dicho! jejeje

Saludos

natacha