[ubuntu-doc-spa] Decidiendo proseso de aceptación para nuevos miembros.

Ganon ganonreinozelda en gmail.com
Sab Feb 9 11:11:04 GMT 2008

El día 9/02/08, meisok <meisok en gmail.com> escribió:

> Hola a todos!
>
> Sobre lo de firmar el CdC, creo que debe ser algo opcional, de nada
> sirve que alguien firme algo sin ni siquiera leerlo, cosa que mas de uno
> hara si es un requisito "obligatorio", ...Ganon, coincido con kelp,
> aunque para ti no sea algo importante, debes respetarlo, creo que
> podrias haber expresado lo mismo pero con un lenguaje mas sutil...

Ciertamente tienes razón, me he disculpado mi e-mail anterior, pero me
equivoque al responderlo y no lo respondí a a lista, de nuevo me disculpo
por la forma en que me exprese.

Sobre el proceso de aceptacion...
> [...]
> durante cierto tiempo (y digo tiempo, porque me parece mas adecuado que
> una cantidad de articulos o ediciones...cualquiera puede redactar tres
> articulos en un par de dias, pero la gente que nos interesa es la que es
> constante...poner 15 dias, o un mes desde la primera edicion del
> usuario, y asi en un momento podemos comprobar la cantidad de
> aportaciones en ese periodo...).
> Como ya se ha comentado, redactar un texto donde se indique claramente
> esto, la recomendacion de firmar el CdC, y añadirlo de forma que resalte

Totalmente deacuerdo, no tiene sentido que un grupo de gente que va a velar
por la documentación si no editan en el wiki de forma continuada, y también
deberian conocer mínimamente el sistema wiki.

--
Ganon

doc.ubuntu-es.org
Documentación de Ubuntu en español