[ubuntu-doc-spa] Decidiendo proseso de aceptación para nuevos miembros.

meisok meisok en gmail.com
Sab Feb 9 00:18:42 GMT 2008

Hola a todos!

Sobre lo de firmar el CdC, creo que debe ser algo opcional, de nada
sirve que alguien firme algo sin ni siquiera leerlo, cosa que mas de uno
hara si es un requisito "obligatorio", ...Ganon, coincido con kelp,
aunque para ti no sea algo importante, debes respetarlo, creo que
podrias haber expresado lo mismo pero con un lenguaje mas sutil...

Sobre el proceso de aceptacion...
Coincido en que los aspirantes deben mantener la actividad en el wiki
durante cierto tiempo (y digo tiempo, porque me parece mas adecuado que
una cantidad de articulos o ediciones...cualquiera puede redactar tres
articulos en un par de dias, pero la gente que nos interesa es la que es
constante...poner 15 dias, o un mes desde la primera edicion del
usuario, y asi en un momento podemos comprobar la cantidad de
aportaciones en ese periodo...).
 Como ya se ha comentado, redactar un texto donde se indique claramente
esto, la recomendacion de firmar el CdC, y añadirlo de forma que resalte
sobre el texto descriptivo del team...

Saludos.