[ubuntu-doc-spa] Decidiendo proseso de aceptación para nuevos miembros.

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Vie Feb 8 00:34:59 GMT 2008

Opinion muy particular: es bastante cierto q firmar el codigo de conducta es
un poco engorroso y que muchas personas por esto se alejan, pero creo q esa
es la mejor manera de ver y saber q tanto estan dispuestas las personas a
colaborar.. cuando a mi me toco firmarlo dure varias horas haciendolo y
estabamos en linea un compañero de otra ciudad y yo probando todas las
opciones, porq para completar por alguna extraña razon uno de los paso q
toca hacer al final en mi caso lo hizo al reves y nos costo darnos cuenta de
q pasaba.. pero en realidad yo queria firmarlo (y mi compañero tambien) para
demostrar el interes q teniamos de formar part del equipo (caso especifico
ubuntu-ve) y eso se convirtio como en una de las pruebas finales.. claro!
pudiera ser un poco mas flexible el asunto algo asi como un periodo de
prueba y cuando ya esten seguros 100% de querer colaborar, firmar el codigo
de conducta, pero q no sea excluyent, es decir, q tampoco sea q si no lo
firma esta fuera del juego ni mucho menos (todos sabemos q no es asi)..
repito es mi opinion muy particular

On 2/7/08, natacha menjibar <natachamenjibar en gmail.com> wrote:

> Hola de nuevo Efrain
>
> Hace pocos días me tomé la libertad de enviar un mail a todas las
> personas pendientes de aprobación comentando que era requisito
> indispensable para la aprobación en el equipo que hubieran participado
> en el wiki (sin especificar la cantidad de ediciones), animándoles a que
> lo hicieran y a que pusieran un enlace visible en launchpad a su perfil
> del wiki para poder comprobar las contribuciones. Quizá me precipité
> pero ver tanta gente esperando sin respuesta me cargaba un poco la
> conciencia.

> [...]

       Lic. Nathalie Colina
      Linux User # 352759
      UBUNTU User #7211