[ubuntu-doc-spa] doy mas la lata

Gustavo sustrys en gmail.com
Mie Oct 10 19:12:06 BST 2007

Efrain,
             Lo del debate no creo que me lo tengas que recordar, soy
"debatidor" por naturaleza, sólo que con el tiempo he aprendido a intuir
cuando será posible llegar a una conclusión y cuando no. Seguramente me
equivocaré mucho
pero así no haré perder el tiempo a los demás.

          ¿A qué te refieres con ..." tus ideas tienen fundamentos en
escenarios que has visto"...?
Un saludo

Zirconio,