[l-ubuntu-cu] Problemas con Squirrelmail

Carlos Ernesto Pruna Capdevila carlosepc en biomat.uh.cu
Jue Mayo 28 16:42:00 BST 2009

Hola esta mannana actualicé mi servidor de correo que lo tengo con
lenny, y desde que se actualizó, el squirrelmail versión 1.4.15, me esta
dando conflictos, ej. cuando me voy a autenticar me dice que "necesito
loguearme para poder acceder a la página" , no tengo idea de lo que
pase, el correo esta pinchando bien,  pero el webmail es el que me da el
palo, y si pongo un usuario no existente si me dice automáticamente que
es incorrecto.

Bueno si por casualidad a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna
idea sobre esto, ya saben

salu2 y gracias de antemano

Carlos Ernesto Pruna Capdevila
Administrador de Red
Centro de Biomateriales.Universidad de la Habana
LinuxUser Regisrtered: #413305 http://counter.li.org
UbuntuUser Registered: #17735 http://ubuntucounter.geekosophical.net
<carlosepc en biomat.uh.cu>