[l-ubuntu-cu] LUG

Di(ego)R Kobylkin egor en kobylkin.com
Jue Mayo 7 11:00:42 BST 2009

Hola Ubunteros,

me voy a visitar Habana ya por el tercera vez en Mayo para visitar me
novia. Me gustaría conocer gente de Cuba, que se interesan in Linux y
informática generalmente. Usted tiene una reunión organizada en el
Capital? En Alemania y US les tienen los Linux User Groups que se
reúnen cada mes. Pues si no hay los reuniones, alguien se interesaría
para salir tomar una copa junto y platicar?
Soy un ruso y trabajo en Alemania "con ordenadores" :-). Mi pagina de
web http://kobylkin.com

Hasta pronto,
Diego