[l-ubuntu-cu] Codecs !!!

Alain Rodriguez Lugones alain.rguez en reduc.edu.cu
Vie Mayo 8 05:45:16 BST 2009

Desde cualquier máquina conectada a la intranet nacional se puede acceder al
repositorio del M.E.S. (http://debyrpms.mes.edu.cu:8080/). Sin embargo, los que
pertenecen a educación superior pueden beneficiarse además con el mirror de la
CUJAE (http://mirror.cujae.edu.cu)

Salu2 listeros, Alain