[l-ubuntu-cu] Codecs !!!

berwinac06134 en scu.jovenclub.cu berwinac06134 en scu.jovenclub.cu
Dom Mayo 3 01:17:41 BST 2009

Hola amigos recien acabo de instalar Ubuntu 8.10 en mi maquina y necesito
saber como conseguir los codecs de audio para reproducir los archivos mp3
en el sistema, o algún reproductor que me permita reproducirlos.

Por aca tengo unos codecs Win32 codec non-free pero no sé como instalarlos
ya que no están en formato DEB sino que están en tar y al abrirlo con el
archivador de Ubuntu, no aparece ningun instalador solo las librerías
(Codecs)

Saludos.

Berwin