[l-ubuntu-cu] Resumen de Ubuntu-cu, Vol 16, Envío 3

Sander Avalo xander en ltu.rimed.cu
Sab Ene 10 15:08:12 GMT 2009

Intenta disminuirle la calidad a las imágenes con el Gimp primero y
luego editalas con PDF Editor o con el Open Office para generar el PDF.

Si necesitas trabajar con muchas imágenes considera usar el imagemagic.

un saludo,

xander