[l-ubuntu-cu] Trabajar con pdf

Carlos Pérez Hernández carlosph en infomed.sld.cu
Sab Ene 10 21:17:31 GMT 2009

Gracias a todos, el Scribus me ha venido bien para crear y editar los
que creo con el, ya también había probado disminuir el tamaño de la
imagen con el Gimp, pero no he podido abrir con el Scribus otros los pdf
ya existentes ? Entonces tengo otro problema; tengo un libro en formato
pdf ya que se me lleva 900 y pico Mb. como pudiera disminuirle el tamaño ?
 Salu2.

--
Carlos Pérez
 GNU/Linux User # 481579, using Ubuntu 8.04 Hardy