[ubuntu-cr] Pregunta sobre Ubuntu-cr

Nikole Yanez nikoleyanezamaya en gmail.com
Sab Dic 3 23:19:54 UTC 2011

El 02/12/2011 23:43, silvia.sugasti en gmail.com escribió:
> Aloha!
>
> Estoy en Costa Rica ya hace unos meses, soy simpatizante del
> movimiento de Software Libre y Open Source. Hace ya unos años que mi
> distro favorita es Ubuntu.
>
> Me preguntaba si suelen reunirse en algún lugar en común ya que estoy
> interesada en participar en las actividades de  Ubuntu-cr en modo
> on-line y presencial ya sea en reuniones de coordinación para
> organizar charlas, talleres,  participar con stands etc :)
>

> Saludos cordiales,
>
> --
> Silvia Sugasti a.k.a @n3bulosa
> [...]
Bienvenida silvia, un gusto leerte por la lista.

Bueno ahorita reuniones no hay, pero hay una actividad en las que se
invito a varias comunidades.

presentación del documental de LibreBus, el 13 de diciembre. Sería buenísmo que fueras y de paso, ves
el documental y participas de una fiesta llena de cultura libre.

Será en el Lobo Estepario en martes 13 a partir de las 8 p.m.

Saludos.