[ubuntu-cr] Pregunta sobre Ubuntu-cr

silvia.sugasti en gmail.com silvia.sugasti en gmail.com
Lun Dic 5 02:32:08 UTC 2011

Bienvenida silvia, un gusto leerte por la lista.

Nikole gracias! :)

> Bueno ahorita reuniones no hay, pero hay una actividad en las que se
> invito a varias comunidades.
>
> presentación del documental de LibreBus, el 13 de diciembre. Sería buenísmo que fueras y de paso, ves
> el documental y participas de una fiesta llena de cultura libre.
>
> Será en el Lobo Estepario en martes 13 a partir de las 8 p.m.

Sí estaría interesante, lástima que, a mi parecer la vida nocturna en San
José acaba a las 10:00 p.m,  incluido el transporte público. Por ahora mis
salidas se han limitado desde la mañana hasta las 20:00 (eso hasta conocer
mejor la ciudad, sus peligros y horarios  :P)

Ya habrá otra ocasión para poder conocerlos/as estaré al tanto por la lista
de las actividades que se presenten.

Saludos cordiales,

> Saludos.

Silvia Sugasti