[ubuntu-cr] Creacion de formularios de impresion

Jeffrey Esquivel Sibaja jeffrey.esquivel en abaxasesores.com
Mar Mayo 25 17:01:05 BST 2010

Hola Ronulfo,

Bueno, si estás usando CUPS e imprimiendo desde la línea de comandos
(o al menos podés usarlo para probar, luego vemos como hacerlo desde
GUI) podés pasarle el argumento PageSize=Custom.4x8cm al comando lp;
por ejemplo, si vas a imprimir un archivo en pdf y querés que el
contenido se expanda al tamaño del papel, podés hacer:

lp -d impresora -o PageSize=Custom.4x8cm -o fitplot archivo.pdf

Ojala eso te sirva de algo

Saludos,

Jeffrey Esquivel S.
Abax Asesores S.A.