[ubuntu-cr] Creacion de formularios de impresion

Mafisa - Ronulfo Carvajal ronulfo en mafisacr.com
Mar Mayo 25 18:41:06 BST 2010

Gracias Jeffrey pero el usuario trabaja con la aplicación desde un navegador
de internet de esa forma funciona pero con archivos por separado y desde el
servidor, lo que yo voy a imprimir es un formulario que se ha alimentado de
una base de datos, por lo tanto lo que quiero es poder agregar un nuevo
tamaño de papel a los que ya existen y en las propiedades de la impresora
asignarlo como si le fuera a asignar un A4 o un tamaño carta.

  Gracias

  Ronulfo Carvajal A
  IT Grupo Mafisa
  Oficina 2202-2332