[ubuntu-cr] Opinión sobre métodos para evitar abusos con conexiones HTTP

Luis Diego Fernandez profediego en gmail.com
Jue Mayo 14 23:28:25 BST 2009

Obviamente entiendo Mario que la prioridad es el repositario. Te apoyo 100%
con la decisión.

Igual aunque hice si hice el comentario de lo frustrante que es no poder
reiniciar una descarga solo asumi-pense en la posicion que solo se pueda
descargar directo, olvide por completo otras tecnologias que de hecho son
las que siempre busco antes de realizar una descarga directa como lo son los
muy amados torrent.  Asi que tenes razon,  si hay posibildad de descargar
via torrent no es necesario habilitar el reinicio de la descarga (download
managers) mediante descargas directas.... hijole esa ultima frase suena rara
espero se entienda :P.

Saludos

2009/5/14 Mario Guerra <guerramarioalberto en gmail.com>

> Gracias Luis Diego.
>
> Es cierto lo que decís del 80% y demás. Es frustante. Sin embargo tengo
> una prioridad #1.
>
> Esa es el repositorio de Ubuntu (cr.archive.ubuntu.com), que reside en
> el mismo servidor de los CD. Se trata de un servicio orientado al país y
> debe estar a todas horas. Eso es infinitamente más importante que si
> pueden bajar el CD y, además, con Bittorrent es funcionalmente lo mismo
> que si se usara un download manager, de hecho es más eficiente.
>
> Sucede que cuando salió 9.04 el número de conexiones simultáneas de HTTP
> [...]

My opinions may have changed, but not the fact that i am rigth!