[ubuntu-cr] Opinión sobre métodos para evitar abusos con conexiones HTTP

Luis Diego Fernandez profediego en gmail.com
Jue Mayo 14 21:46:54 BST 2009

Buenas Mario y lista...

Ninguna de las dos restricciones me gusta, soy antirestricciones pero s
superentendible en aras de brindar un buen servicio.  25 conexiones
simultaneas pareciera bien, digamos que seria un laboratorio completo
actualizando luego de una instalacion...

Lo que si de fijo no veo bien es matar los reinicio de las descargas,
estando de este lado es frustrante llevar 80% o mas y que por a o b se
desconecte y tener que iniciar de nuevo.

saludos.

2009/5/13 Mario Guerra <guerramarioalberto en gmail.com>

>  Un problema con el que me he encontrado es el abuso desde ciertas
> direcciones de los download managers.
>
> Hace unos dias limité a 10 el número máximo de conexiones HTTP simultáneas
> por IP que puede haber. Esto tiene un pésimo efecto para laboratorios
> grandes que estén, por ejemplo, actualizando Ubuntu o usando el servidor de
> espejos de aguna manera.
>
> Decidí quitar ese límite. Tengo dos alternativas.
>
> 1. Activar la restricción pero subiendo a digamos, 25 el número máximo de
> conexiones. Ver si se puede poner solo para direcciones fuera de UCR.
> [...]

My opinions may have changed, but not the fact that i am rigth!